Expertise de consultoría y capacitación orientada fuertemente al cambio actitudinal y a la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

» Felisa es consultora y capacitadora en empresas y consultoras de primera línea, nacionales e internacionales. Se destaca por diseñar e implementar herramientas y dispositivos innovadores y motivadores de capacitación, cuya característica principal es incorporar la creatividad, el juego y el humor como elementos movilizadores, que generan aprendizajes eficaces.

» Tiene alto grado de conocimientos y formación en temas del comportamiento humano.

» Está graduada como Psicopedagoga en la USAL, ha sido Becaria de la Universidad Complutense de Madrid para el curso “Creatividad, Solución de Problemas y Promoción del Talento”, y es post-graduada en el Programa de Desarrollo Profesional en Capacitación de RRHH. A.D.C.A., y en la especialización en Formación de Formadores. C.A.E.P. (Seminario de Formación de Capacitadores).

» Es oradora y participante de seminarios, foros y talleres de la especialidad, y ha publicado artículos en revistas especializadas.