Desarrollo Organizacional

Nuestros consultores han desarrollado una práctica en el manejo de la generación de diseños e intervenciones para impulsar el Desarrollo organizacional, asistiendo a CEOs y Gerencias de RRHH para producir en nuestros clientes hábitos de excelencia, y alto desempeño en sus equipos gerenciales. Lo invitamos a conocer nuestros procesos de consultoría, los más avanzados en materia de Organización y RRHH:

Arquitectura organizacional
Análisis y definición de puestos. Diseño. Organigramas diferenciados de acuerdo a la actividad y a las características de la empresa.

Coaching ejecutivo
Asistencia ejecutiva a Gerencias Generales y Gerencias de primera línea en diseños operativos, comunicaciones y desarrollo del liderazgo. Asistencia en rumbo estratégico y alineamiento presupuestario.

Team building
Desarrollo de equipos gerenciales de alto rendimiento. Desarrollo del liderazgo del equipo. Desarrollo de comunicaciones excelentes

Psicología Organizacional

Análisis del comportamiento humano, sus sentimientos, actitudes y  valores en las organizaciones, su influencia en el proceso de desarrollo organizacional y personal, y su aprovechamiento para la resolución de conflictos y potenciamiento de habilidades.

Alineamiento de RRHH
Alineamiento de estrategias y políticas de RRHH a las definiciones corporativas.

Con ésta batería de herramientas, aseguramos:

  • Una ingenieria dinámica del diseño organizativo, que contribuya a la generación de interrelaciones empresariales donde fluyan los procesos comunicacionales y operativos.
  • Una eficiente implementación de la estrategia organizacional, a través de una asistencia personalizada con propósitos prácticos de implementación (coaching) a los distintos niveles.
  • Un óptimo start-up o corrección de las mejores prácticas en materia de gestión de Recursos Humanos que alineen con la estrategia definida por la empresa.